Si no visualizas correctamente este mensaje, pincha aquí.

 
 
Ministerio del Interior Dirección General de Tráficohttp://tomcatproinet03.trafico.es/opencms/opencms/system/workplace/editors/xmlcontent/editor_form.jsp?resourcelist=&resource=%2F_config_%2Fcomun#OcmsTabColumnaDerecha Seguridad Vial
Boletín de Novedades - Nº 254 Suplemento Especial 2020

LA DGT CONTRA EL CORONAVIRUS

Reunimos en estas páginas del suplemento especial, todas las medidas que ha adoptado la DGT para evitar contagios; cómo evolucionó la movilidad; qué efectos ha tenido sobre la contaminación; una cronología detallada de todos los acontecimientos desde el inicio de la crisis y mucho más. 

SOLUCIONES PARA TODOS

Hacemos un repaso cronológico a todas las medidas que puso en marcha la DGT desde antes incluso de la declaración del Estado de Alarma, como la suspensión de los exámenes de conducir o la atención telemática a través de la sede electrónica y la aplicación miDGT. 

CONTROLAR LA MOVILIDAD

Con una reducción de más de 74 millones de viajes de largo recorrido y descensos del tráfico del 66%, pero al mismo tiempo, garantizando el suministro de mercancías, la DGT puede presumir de haber cumplido el objetivo de limitar la movilidad para frenar el contagio. 

Usted ha recibido este mensaje por estar suscrito al Boletín de la "Revista Tráfico y Seguridad Vial" editada por la DGT.
Aviso Legal
Sus datos serán tratados exclusivamente para el envío de esta Newsletter. El responsable del tratamiento es la Dirección General de Tráfico. Podrá ejercer los derechos que le atribuye la normativa de protección de datos, dirigiéndose a DGT, calle Josefa Valcárcel 44, 28071 Madrid; o bien, protecciondedatos@dgt. No están previstas transferencias internacionales y la conservación de los datos será por el tiempo necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.

© Revista "Tráfico y Seguridad Vial" - Dirección General de Tráfico.
Todos los derechos reservados.

Quiero darme de baja Contacte con nosotros

011 Estado del Tráfico 060 Admon. Gral. del Estado C/ Josefa Valcarcel, 44 - 28071 Madrid - España