
El reto de la movilidad rural
Vivir en áreas poco pobladas aumenta la dependencia del vehículo particular y el riesgo de aislamiento si no se dispone de uno.
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Vivir en áreas poco pobladas aumenta la dependencia del vehículo particular y el riesgo de aislamiento si no se dispone de uno.
ACEX distingue a esta revista con la Mención Honorífica Luis Antona por nuestra labor divulgativa.
La siniestralidad de los motoristas ha crecido de forma alarmante en una década.
La campaña 'Si bebes, no conduzcas' protagonizó por sorpresa el primer número de la revista.
El objetivo de las infografías ha sido presentar la información de forma clara y sencilla.
Cada año, más de 14 millones de extranjeros llegan a España por carretera.
40 años informando de los avances para la reducción de víctimas en carretera.
Figuras del sector de la seguridad vial felicitan a la revista por su 40 aniversario.
Gestión inteligente del tráfico en las horas punta.
La Jefatura Provincial de Tráfico de Teruel ha puesto en marcha un proyecto piloto que demuestra que la teleatención desde las instalaciones de los ayuntamientos puede ser una buena respuesta para dar atención personalizada a toda la población.
Hablamos con los cuatro directores que ha tenido "Tráfico y Seguridad Vial" para hacer un recorrido por su historia y su futuro.
El uso del coche compartido de alquiler sigue creciendo en España. En 2024 los desplazamientos rozaron los 4 millones.
Se trata de un asistente conversacional, diseñado para resolver las dudas de los ciudadanos de forma rápida y precisa mediante inteligencia artificial generativa.
Se cumplen 100 años desde que la primera mujer se examinó del permiso de conducir.
El gobierno checo ha modificado su ley de transporte para permitir la circulación la conducción autónoma de nivel 3.
El incremento de las cifras de siniestralidad hace que el gobierno marroquín apruebe un nuevo plan de seguridad vial.
El país centroamericano fija en 50 km/h la velocidad máxima permitida en sus vías.
La economía condiciona el mantenimiento del vehículo más que ningún otro motivo, según un estudio de CEA-Continental.
12.306 coches afectados de los modelos C3 y DS3 aún no han pasado revisión.
Baterías, neumáticos, frenos y refrigeración sufren con el calor extremo