Salto a Contenido Salto a Navegación
Ministerio del Interior Dirección General de Tráfico
Seguridad Vial
Canal RSS

Me salto un stop y provoco un choque

Subir a incio documento

Me salto un stop y provoco un choque

Cargando el reproductor...

mayo 2014

ME ACERCO A UN STOP. En la primera fotografía de la secuencia nos encontramos al conductor de un turismo de color blanco que se acerca a un giro. Este se encuentra claramente señalizado por una señal vertical de Stop, que le obliga a detenerse, observar el tráfico y pasar si las circunstancias de la circulación lo permiten...

ME SALTO EL STOP. Sin encomendarse ni a dios ni al diablo, el conductor ignora la señal de Stop y cruza una calle con dos carriles en cada sentido y que, lógicamente, tiene prioridad de paso. Con ello pone en riesgo no solo su propia seguridad, sino la de los otros usuarios de la vía que circulan en ambos sentidos…

Y UN CHOQUE. Como consecuencia de la imprudencia, se produce el choque entre un turismo de color oscuro, que, pese a tratar de desviar la trayectoria, termina golpeando lateralmente al infractor que se salta el Stop, y llevándose por delante una señal de tráfico que, arrancada de su lugar, sale disparada hacia el sentido contrario, con el consiguiente peligro.

Categoría/s

Compártelo

Búsqueda por temas