Salto a Contenido Salto a Navegación
Ministerio del Interior Dirección General de Tráfico
Seguridad Vial
Canal RSS

Grabando un video a 150 km/h

Subir a incio documento

Grabando un video a 150 km/h

Cargando el reproductor...

julio 2018

POR EL CARRIL IZQUIERDO. La patrulla de helicópteros capta a un turismo descapotable que circula a gran velocidad por el carril izquierdo de una vía desdoblada. Nada justifica que circule por dicho carril, ya que el derecho está libre. Además, el conductor circula con el torso desnudo. Pero algo más llama la atención de la patrulla… 

UN SELFIE… El conductor –que lleva un móvil en el regazo– toma otro móvil y, conduciendo con una sola mano en el volante, comienza a hacerse una autofoto –un ‘selfie’– dividiendo su atención entre la conducción y la manipulación del móvil. Esto, que se produce a una velocidad cercana a los 150 km/h, es una grave imprudencia que puede acabar en un gravísimo accidente…

NO UN VÍDEO.Pero no, el conductor lo que está es grabando un vídeo con su imprudencia y tras grabarse a sí mismo, graba a sus acompañantes, mientras lleva el ritmo de la música con las manos, para lo cual no duda en soltar el volante unos instantes… Y todo esto mientras circula a una velocidad que oscila ¡entre 145 y 148 km/h!.

  • Multa de 500 euros
  • Pérdida de 6 puntos

Categoría/s

Compártelo

Búsqueda por temas