XI Premio Acex
- La empresa ganadora, BPG, dona su importe al "Teléfono de la Esperanza"
01 marzo 2016
En la sede de la Dirección General de Tráfico, y en presencia de su directora, María Seguí, la empresa BPG, ganadora de la XI edición del Premio Nacional Acex (Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras), ha donado la cuantía del mismo a la Asociación Internacional sin ánimo de lucro "Teléfono de la Esperanza".
Mejorar la seguridad
La empresa BPG, ganó el XI Premio Acex con el proyecto "Señalización de obras preinstalada para trabajos en el Túnel de Belabieta en la A-15" (Guipuzcoa), cuyo objetivo es agilizar los trabajos y minimizar los riesgos al cruzar la calzada con la señalización de obras. Con este premio, se reconoce su dedicación a la mejora de la seguridad de los trabajadores de la empresas de conservación y explotación de carreteras, y también de los usuarios de las mismas.
Labor social
Por su parte, la Asociación "Teléfono de la Esperanza", formada por 2.000 voluntarios, destaca por el grado de implicación en materia de seguridad vial, y por la importante labor que vienen realizando junto con las Unidades de Atención a Víctimas (UVAT) de las diferentes jefaturas provinciales de Tráfico.