"La seguridad vial es una responsabilidad compartida".
Entrevista al Director General de Tráfico.
Información importante sobre cookies: La revista digital de la Dirección General de Tráfico utiliza cookies propias para mejorar la navegación. Las cookies utilizadas no contienen ningún tipo de información de carácter personal. Si continua navegando entendemos acepta su uso.
Entrevista al Director General de Tráfico.
No usar este dispositivo es uno de los principales factores de riesgo de muerte en caso de siniestro vial. ¿Por qué algunos renuncian a usarlo?
Peugeot E-308, Royal Enfield Himalayan 450, Toyota C-HR 140 H, BYD Dolphin.
Durante un siglo la radio ha sido nuestra compañera de viaje.
Hablamos con la presentadora y último Premio Planeta.
La rutina puede hacernos olvidar ciertas normas y adoptar malos hábitos que comprometen nuestra seguridad.
La presencia de la mujer en la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil es cada vez mayor.
Las consecuencias de no tener la ITV en vigor pueden ser algo más que una multa.
La formación es la pieza clave para transmitir los riesgos de la conducción sobre dos ruedas y reducir la siniestralidad.
Desde enero de 2024 los patinetes eléctricos deben estas características técnicas.
A partir de agosto de 2024, los vehículos privados no podrán acceder al centro de la capital si van "de paso".
Las cifras de 2023 suponen un descenso del 1% de la mortalidad en carretera en relación a 2022.
La isla mediterránea se plantea bajar el límite de velocidad de 50 km/h a 30km/h en zonas especialmente conflictivas.
Un pequeño coche robotizado dotado de inteligencia artificial reduce la ansiedad de los niños antes de tratamientos médicos con cirugía.
El programa europeo anuncia los coches menos contaminantes de 2023, con seis categorías de automóviles entre los que destaca un modelo chino.
El sector de las dos ruedas vendió 225.000 vehículos sumando motos y vehículos ligeros, sus mejores cifras en 15 años.