¡Todos a la electroescuela!
- Con 7 vídeos, Hyundai ofrece toda la información necesaria para convertirse en un excelente conductor de un coche eléctrico
18 diciembre 2020
¿Va a comprar un coche nuevo? ¿Se está planteando la opción de que sea eléctrico?¿Duda sobre la autonomía de la batería o si será difícil la recarga? ¿Mejor eléctrico total o híbrido? Para resolver todas estas dudas y acabar con los diversos mitos (muchos de ellos falsos) que circulan sobre el coche eléctrico, Hyundai ha puesto en marcha "La electroescuela".
Con esta iniciativa, la marca coreana quiere poner sobre la mesa todas las ventajas y beneficios de la electrificación porque este es un cambio de paradigma que se va a imponer de manera definitiva en la movilidad. Además de aclarar todas esas dudas, Hyundai quiere destacar el desarrollo de aspectos como el diseño, las prestaciones y el disfrute de la conducción en el vehículo eléctrico.
7 vídeos y un carné
El proyecto ofrecerá "toda la información necesaria para convertirse en un excelente conductor" de un coche eléctrico, como son: autonomía, carga, distintas tecnologías eléctricas, consejos de mantenimiento y consejos prácticos.
Para ello, han elaborado 7 vídeos, en un "tono fresco y divertido", que incluyen referencias, experiencias y entrevistas con expertos. Los contenidos estarán disponibles en la web Zona Eco y en el canal de YouTube de Hyundai España.
De momento, se ha difundido la primera entrega: "¿Qué es La electroescuela?". Una vez completados todos los niveles se podrá conseguir el carnet de econductor.
Para todos
Con esta iniciativa, Hyundai pretende que todas las personas encuentren respuesta a sus necesidades particulares, ya sea una familia, una persona autónoma, la Administración o el sector privado.
Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, ha asegurado que "a día de hoy, el ciudadano, no maneja la información necesaria, por ello, desde Hyundai, queremos convertirnos en el referente del cambio de paradigma en la movilidad, no solo a través de nuestros productos, sino también facilitando contenidos rigurosos, veraces y sin interferencias".