Habitáculo libre de partículas
- Un filtro de aire de alta eficiencia proporciona información constante sobre la calidad del aire en el habitáculo y ayuda a mantener limpio el ambiente
23 diciembre 2022
El Nuevo Opel Astra incorpora unnuevo sistema -denominado Intelli-Air- integrado en el sistema de ventilación del automóvil, formado por un filtro de aire de alta eficiencia que proporciona información constante sobre la calidad del aire en el habitáculo y ayuda a mantener el ambiente interior limpio.
Esta tecnología cuenta con un sistema de filtrado del aire de alta eficacia formado por un filtro de carbón activo y un filtro de partículas fabricados en un material hidrófugo que evita su congelación en invierno. Gracias a su acción combinada, mantiene fuera del habitáculo gases como el ozono, olores y polen, además de partículas.
En el caso de estas últimas, un sensor controla la entrada de las que miden más de 2,5 micrómetros (PM 2,5), además de vigilar la calidad del aire en el interior y el exterior del vehículo, abriendo o cerrando su entrada en función de su nivel de pureza.