Accidente en un taxi
- El taxista perdió el control y el vehículo chocó contra un poste. El Kun Agüero viajaba con el cinturon de seguridad abrochado
29 septiembre 2017
El famoso jugador del Mánchester City, el Kun Agüero, sufrió un accidente de tráfico cuando viajaba en un taxi, en el que regresaba de ver un concierto del cantante Maluma en Amsterdam (Holanda). El taxista perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste y, como resultado de la colisión, el jugador argentino sufrió la fractura de dos costillas. Las lesiones le mantendrán alejado de los terrenos de juego, inicialmente, entre uno y dos meses de baja tanto para su selección como para su equipo.
Como estaba previsto que se concentrara estos días con su selección ante los próximos compromisos de cara a la clasificación del Mundial de Rusia de 2018, será revisado por los médicos de los albicelestes.
Según la revista argentina Olé, Agüero llevaba puesto el cinturón de seguridad "y eso permitió que el accidente no pasara a mayores". Algunos otros medios aseguran que esta circunstancia "le ha salvado la vida".