"El coche de cristal" estalla si no hay control
- El video se incluye dentro la campaña internacional de Johnnie Walker "Unéte al Pacto:#ImNOTdriving"
02 diciembre 2013
Reunir un millón de compromisos en redes sociales para no mezclar alcohol y conducción. Es el objetivo de la campaña "Join the Pact" (Únete al Pacto), lanzada por la compañía de bebidas destiladas DIAGEO y en concreto por Johnnie Walker en asociación con Vodafone y McLaren Mercedes. Esta campaña se ha lanzado bajo el hashtag #ImNOTdriving para obtener la máxima difusión a este contenido y pide a los consumidores de todo el mundo que se comprometan, mediante una firma simbólica, a no beber alcohol y conducir.
Al mismo tiempo, la campaña incluye el lanzamiento de un video internacional "The glass car" (El coche de cristal) que escenifica un automóvil de Fórmula 1 fabricado con 1.750 vasos de cristal que se rompen al perder el control en la carretera. El video presenta un modelo del coche de carreras "Vodafone McLaren Mercedes F1" creado en tres dimensiones y ofrece una espectacular imagen de choque cuya producción duró más de una semana.
https://apps.facebook.com/jointhepactglobal/?fb_source=search&ref=ts&fref=ts