“El indulto sería un agravio”
- Ortega no solo no ha perdido perdón directamente a los familiares de la víctima, sino que intenta evitar la prisión
07 febrero 2014
¿Cuesta tanto asumir de una vez por todas la responsabilidad de sus actos? No solo no ha pedido perdón directamente a los familiares de la víctima, sino que intenta evitar la cárcel por todos los medios posibles. Esto dice mucho de una persona.
¿Por qué debe pasar por este calvario la familia de Carlos Parra? El señor Ortega Cano no debería alargar la agonía de esta familia. Primero, la pérdida de un ser querido por los delitos cometidos por el ex torero; en segundo lugar, un largo juicio de varios días en el que no había la más mínima muestra de arrepentimiento sincero; y, por último, los intentos continuos de Ortega Cano por eludir la prisión. ¡Basta ya! Las asociaciones de víctimas de accidentes nos vemos indignadas ante su comportamiento irrespetuoso.
La sentencia se enmarca dentro de la legalidad pero, en nuestra opinión, es tremendamente injusta. Consideramos que hoy en día sale muy barato matar a una persona con un coche y que las condenas son irrisorias si las comparamos con otro tipo de delitos con resultado igual de muerte. ¿Indulto del Gobierno? Confiamos en que esto no suceda. Sería todo un agravio.