Información importante sobre cookies: La Revista Digital de la Dirección General de Tráfico utiliza cookies propias para mejorar la navegación. Las cookies utilizadas no contienen ningún tipo de información de carácter personal. Si continua navegando entendemos acepta su uso.  

Aceptar
Salto a Contenido Salto a Navegación
Ministerio del Interior Dirección General de Tráficohttp://tomcatproinet03.trafico.es/opencms/opencms/system/workplace/editors/xmlcontent/editor_form.jsp?resourcelist=&resource=%2F_config_%2Fcomun#OcmsTabColumnaDerecha
Seguridad Vial
Canal RSS

El peligro del bajón

Subir a incio documento
Conductora tomando medicamentos
Benzodiacepinas y conducción

El peligro del bajón

  • SI toma Benzodiacepinas, dígale a su médico que es conductor. Él le dirá qué debe hacer
Javier ÁLVAREZ (Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid)

Categoría/s

Compártelo

Búsqueda por temas